viernes, 27 de diciembre de 2013


EL SILLÓN






10 comentarios:

  1. felicidades, esta perfecto.....me encanta.....

    ResponderEliminar
  2. E MOY BONITO. TRABALLAS BEN , TES BOAS MANS

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Una maravilla, gracias por mostrarnos tus trabajos. Me podrías decir si el contorno del sillón es madera?? Me gustaría hacerlo. Graciass

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Una maravilla, gracias por mostrarnos tus trabajos. Me podrías decir si el contorno del sillón es madera?? Me gustaría hacerlo. Graciass

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No es madera, es todo de goma eva, El contorno esta hecho con alambre maleable recubierto de dos tiras de goma eva pegadas imitando la madera.

    ResponderEliminar